Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 84
● off-line

GracielaAF el 07/10/2011 - 18:01 nos informa:

Regresan los mercadillos callejeros sin licencias

Popularidad: lecturas 40 y comentarios 0

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio. Y sino que se lo diga a toda esa gente que está intentando sacarse las castañas del fuego. Un ejemplo de esto es la cantidad de gitanos que se ponen en las esquinas de las calles o en sus coches o furgonetas para mostrar su variada mercancía de fruta. Lo más increíble es que la calidad no es mala y me hace recordar a cuando era pequeña y se vendía en la calle pero con mayor soltura de la que hay ahora.

Esta semana he visto en un magazin televisión, que criticaban esta forma de venta llamandola insalubre y antihigiénica y haciendo hincapié  en que la policía era permisivos con ellos; sin embargo, cuando se les preguntaban, contaban que sus mercancías eran compradas en Mercamadrid a primera hora del día. LO que no entiendo es poque enonces sus productos no pueden ser tan buenos como los de cualquier frutería.

Tengo que reconocer que yo compro en el Mercado de Entrevías  o en el de Oporto por el mero recuedo de ir a la plaza y poder ver la gran oferta y variedad que te muestran con calidades que son buenas. Toda esta gente que hace eso, que saca sus puestos a la calle y que pone ofertas impresionantes para los tiempos en los que corren como 20 kilos de patatas a 5 euros, son admirables porque tengo la sensación que no sólo buscan su beneficio sino también alimentar a los que no tienen para pagar. Bravo por todos ellos.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Regresan los mercadillos callejeros sin licencias, Popularidad: lecturas 28 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Redactor jefe GracielaAF el 07 Oct 2011 18:01
Regresan los mercadillos callejeros sin licencias, Popularidad: lecturas 52 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Redactor jefe GracielaAF el 07 Oct 2011 18:01